1 clase online personalizada para la mejor aplicación del Método ETFES – Sesiones de audición

CLASE PERSONALIZADA ONLINE

Estas clases online están pensadas para guiaros en el día a día de las sesiones de audición de solfeo para bebés del Método ETFES. Para que podáis sacar el mayor rendimiento y comprobar los avances que realizáis progresivamente.

Se trata de una sesión que os ayudará muchísimo para que vayáis cumpliendo con los objetivos del método como trabajo previo a los futuros ejercicios sobre el piano. Es uno de los mejores momentos para observar los beneficios de la metodología.

Los bebés que han completado el Método ETFES correctamente interactúan estratégicamente con cualquier instrumento; especialmente sobre el piano.

Preparación de la clase: Debes haber hecho un repaso de vuestra experiencia con el método y saber responder a la pregunta: ¿Porqué estoy llevándolo a cabo?

Si no has practicado ninguna sesión de ejercicios en la app previamente, debes contactar con nosotros unos días antes de la clase.

INICIO

Horario según conveniencia

DURACIÓN

30 minutos

A QUIEN VA DIRIGIDO

A todas las madres y padres con bebés de entre 0 y 3 años que deseen llevar a cabo la mejor aplicación y obtener los mejores resultados con el Método ETFES de lenguaje musical adaptado.

Para que saques el mejor partido a las sesiones de ejercicios de audición a través de la App.

QUÉ INCLUYE

1 clase online de 30 minutos.

PRECIO

25 €

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Contacta por WhatsApp para respuesta inmediata: (+34)666334945

CONFIRMAR

Quiero mejorar la capacidad de aprender y mejorar el lenguaje de mi bebé con las mejores herramientas.

[simpay id=»6263″]