Los mejores instrumentos musicales para bebés

Tienda de productos para aprendizaje sensorial e instrumentos musicales de Memima Baby y el Método ETFES
Nada mejorará su aprendizaje como jugar con un instrumento

Te hubiese encantado tocar el piano o cualquier otro instrumento. ¡Recuerda que nunca es tarde para ello! Además, como madres y padres sabemos que nada estimula más el aprendizaje de nuestro bebé que la práctica de un instrumento. ¡Sin duda es la razón por la que creamos las sesiones de audición de ejercicios de lenguaje musical para bebés del Método ETFES! Pues está memorizando el sonido de multitud de conceptos musicales a diario. Como resultado, los bebés improvisan muchísimo mejor

Instrumentos musicales infantiles y de madera

Un punto de partida privilegiado para toda la vida. Completa el método con la app gratuita de Memima Baby. Te sorprenderá como nunca imaginaste.

Aquí te presentamos la mejor selección de instrumentos musicales para tu bebé y niños en el 2020. Los que mejor funcionan. Los que más le ayudarán. Ya sean de madera o ropa

Para el bebé recién nacido, bebé de 1 años, bebé de 2 años, bebé de 3 años y más

Para que pueda explorar, improvisar y jugar de manera eficaz y definitivamente constructiva. Además encontrarás multitud de opciones que mejorarán las sesiones del apartado Aprendizaje de la App. ¿La has descargado ya? La mejor app para el primer año de tu bebé.

Encuentra: pianos infantiles, pianos para bebés, xilófonos, tambores, kits de percusión, una batería infantil, ¡y mucho más!

¿Sabes qué es la estimulación temprana?

¿Listos para que os sorprenda?