Masaje sensorial bebé

masaje bebe sensorial

SESIONES DE EJERCICIOS DE LENGUAJE MUSICAL ADAPTADO

Su rutina sensorial para el masaje diario

Sigue el ritmo sobre su cuerpo desde el tacto con masajes o caricias

Aprovecha la rutina del masaje con cremitas para estimular el oído y la capacidad de aprender de tu bebé escuchando una sesión de ejercicios del método ETFES en la app.

Esta rutina es genial ya sea después del baño, en el cambiador por la mañana o antes de poner el pijama. Dale play y deja que todo fluya sin prisa. Así pues, ¡jugar con los ritmos durante el masaje y ver las reacciones de tu bebé es algo mágico!. Además, te recomendamos que lo incites a balbucear emitiendo sonidos y ritmos mientras suenan los ejercicios. ¡Déjate llevar intuitivamente por la magia de este momento!

OBJETIVOS PARA ESTAS SESIONES DE EJERCICIOS

Memorización de escalas y modos diatónicos y no diatónicos, arpegios con tensiones y colores modales

Por lo tanto, estos ejercicios serán lentos y repetitivos. Combinando notas estratégicas para que tu bebé piense y aprenda mejor

BENEFICIOS: Estimulación específica de sus habilidades sociales. Estimulación de multitud de habilidades cognitivas y del lenguaje. La mejor app para el primer año de tu bebé. ¿Sabes qué es la estimulación temprana?

¿Convertimos los masajes en una experiencia sensorial para su desarrollo emocional?

La mejor rutina sensorial para estimular el desarrollo emocional y las habilidades sociales de todo bebe

¡Puedes visitar nuestro Instagram para ver multitud de vídeos de este tipo!

Un precioso ejemplo de una sesión de masaje sensorial con el método ETFES de Memima Baby
View this post on Instagram

🎼 Los ejercicios de intervalos y los de interiorización de los grados de una escala a tempos lentos funcionan muy bien el las primeras etapas de crecimiento. Además de ser idóneos para que memoricen correctamente las sonoridades de los conceptos musicales básicos, nos permiten llevar las sesiones a un ambiente de relajación ideal 🎉☀️✨ @carolina_rg_ y Víctor hacen un magnífico trabajo con África y Gala ❤️❤️. Han empezado el Método ETFES durante su primera etapa de crecimiento, en la que siempre será más fácil introducir las sesiones de lenguaje musical en nuestra rutina, ya que su mobilidad siempre nos lo pondrá más fácil. Están educando su oído musical desde el cariño 🌊 😋🎶 ❤️ 👉 Ante todo es importantísimo que disfrutemos nosotros de ser sus primeros profesores de lenguaje y sensibilización musical. En este sentido el llevar las sesiones de ejercicios a una rutina cómoda será nuestra responsabilidad, aplicándonos el mismo concepto que aplicamos para los peques: nunca te fuerces una sesión👈. Si tu día ha sido ajetreado, ya la haréis en otro momento. Lo importante es hacer un buen trabajo a lo largo de unos meses, sin olvidar que el descanso forma parte del aprendizaje. Más aún, tratándose de bebés ☝️❤️ #neurociencia #lenguajemusicalparabebes #educacionmusicaltempranaencasa #metodoetfes #memimababy #estimulaciontemprana

A post shared by Memima Baby (@memima_baby) on

Las caricias también nos sirven para este tipo de actividades del método ETFES

VISITA NUESTRAS RECOMENDACIONES

PARA ENCONTRAR LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA ESTAS SESIONES

Haz click en este icono para acceder

masaje sensorial ICONO
La mejor selección sensorial para el masaje de tu bebé