Empieza ahora

Los beneficios serán mayores

¿Porqué enseñar lenguaje musical antes de los 3 años?

Memima Baby® pone a tu alcance el Método ETFES© – Ear Training For Early Stimulation con un enfoque neurolingüístico auditivo y vestibular, durante el periodo prelingüístico (0 a 12 meses) y lingüístico temprano (12 a 36 meses de edad).

Consideramos a madres y padres como los mejores educadores, especialmente en este periodo de la vida en el que las actividades educativas desarrolladas en el hogar tienen grandísima incidencia sumamente positiva en el desarrollo de nuestras pequeñas y pequeños.

La educación temprana en audición y lenguaje es la estrategia que favorece las habilidades que permiten al niño comunicarse con su entorno; incluyendo la capacidad comprensiva, expresiva, integrativa y gestual del bebé.

La función auditiva del niño, es la vía principal para el aprendizaje del lenguaje. Se trata de un periodo mágico en el desarrollo del cerebro en el que podemos aprovechar una ventana de oportunidad neuronal irrepetible.

Por ello, estimular y educar musicalmente el oído de tu bebé con Memima Baby es la mejor opción para vivir una experiencia única que os aportará grandes beneficios. Te convertirás en su primerx maestrx de música, ¡y educarás desde la belleza, el asombro y el apego!

¿Empezamos con una sesión de ejercicios de audición?

Empieza

AHORA

100%

Aprendizaje

Hemos servido satisfactoriamente

30.000

familias desde que empezamos

We have happily served over

30,000

customers since we started

Lo que dicen nuestrxs usuarixs

Relajar y calmar llanto para dormir bebé

Descargar Memima Baby es, muy probablemente una de las mejores decisiones que he tomado como madre. Tras 160 sesiones concluidas, puedo afirmar que la constancia en el método es capaz de generar resultados realmente asombrosos

Raquel Martínez – Badajoz, ES

“Nuestra experiencia con Memima Baby y su método no puede ser más gratificante. He notado una evolución muy positiva a nivel lenguaje en él. Ha aprendido palabras nuevas en este mes y reconoce sonidos que antes no lo hacía. Estamos encantados con el método y lo recomiendo sin dudarlo”

Almudena Moreno – Madrid, ES

app para bebés

Método de desarrollo de la capacidad de lenguaje y aprendizaje 100% recomendado por pediatras

Pilar Vicente – Girona, ES

Descárgate la App

Tu bebé aprenderá y memorizará el sonido de todo tipo de conceptos musicales mientras aprende a hablar, mejorando así su comunicación, lenguaje y aprendizaje.

avada-taxi-app-store
avada-taxi-google-play

Descárgate la App

Tu bebé aprenderá y memorizará el sonido de todo tipo de conceptos musicales mientras aprende a hablar, mejorando así su comunicación, lenguaje y aprendizaje.

avada-taxi-app-store
avada-taxi-google-play
App de bebes