Método ETFES©2022-09-23T17:16:08+01:00

Método ETFES ©

vive la experiencia de enseñarle música desde el afecto

¡Tu método de educación musical basado en la interiorización auditiva y la exploración instrumental libre!

Mejora la comunicación, el lenguaje y la habilidad musical de tu bebé

MEJOR COMUNICACIÓN Y LENGUAJE: ¡MEJOR APRENDIZAJE!. El Método ETFES© de Memima Baby® está especialmente diseñado para favorecer las áreas del lenguaje y del aprendizaje del cerebro gracias a su entrenamiento musical adaptado. Cada ejercicio de audición interiorizado traerá interesantísimos beneficios en el periodo pre-lingüístico (0-12 meses), lingüístico temprano (12-36) y hasta los 6 años. La repetición y la constancia en las audiciones son la clave su interiorización a través del oído. ¡La App te guiará para completar el currículum de tu bebé!.

Mejora la comunicación, el lenguaje y la habilidad musical de tu bebé

El Método ETFES© de Memima Baby® está especialmente diseñado para favorecer las áreas del lenguaje y del aprendizaje del cerebro gracias a su entrenamiento musical adaptado. Cada ejercicio de audición interiorizado traerá interesantísimos beneficios en el periodo pre-lingüístico (0-12 meses), lingüístico temprano (12-36) y hasta los 6 años. La repetición y la constancia en las audiciones son la clave su interiorización a través del oído. ¡La App te guiará para completar el currículum de tu bebé!.

Educación del oído

7 APARTADOS EN LA APP

La App pone a tu disposición 7 apartados en los que trabajaréis la educación del oído musical como estimulación auditiva para la mejora del desarrollo y adquisición del lenguaje

COMPLETA 6.000 MINUTOS

Experimentación y Motricidad

2 APARTADOS EN LA APP

La App pone a tu disposición 2 apartados en los que trabajaréis la expresión vocal y musical libre, la psicomotricidad y la conciencia corporal desde el baile, el canto y el mindfulness.

PSICOMOTRICIDAD Y AUDICIÓN

Interacción con Instrumentos

1 APARTADO EN LA APP

La App pone a tu disposición 1 apartado para trabajar la creatividad y la psicomotricidad fina: exploración libre + ejercicios básicos + improvisación sobre bases musicales con su piano infantil.

CONCLUIMOS EL MÉTODO

Estimulación auditiva

Apartados: Relajación, Lactancia, Baño, Masaje, Despertar, Embarazo y Mindfulness. (0-6 años)

El objetivo en estos apartados será el trabajo específico en la identificación y el aprendizaje auditivo. La correcta interiorización auditiva de los patrones rítmicos y melódicos de los más de 2.000 ejercicios de lenguaje musical de audición serán la base del éxito.

Desde casa

El Método ETFES© considera a madres y padres como los mejores educadores. Donde aprendemos a hablar, vamos a aprender el lenguaje de la música o solfeo. El único lugar en el que se puede mantener la constancia necesaria para este tipo de aprendizaje es en el hogar. Mantendremos la constancia en las audiciones, repartidas en 100 minutos semanales (1-3 audiciones al día), ¡aprovechando las rutinas diarias!.

Sesiones de solfeo de audición

El objetivo será completar 6.000 minutos de audición de ejercicios pasando por los distintos niveles en la app, combinando los apartados que más os gusten y mejor se adapten a vuestro día a día.

Cada sesión de ejercicios comprende entre 1 y 6 ejercicios de unos 40 segundos de duración, con 1 o 2 composiciones relacionadas.

A medida que vayáis completando y avanzando en los distintos niveles dentro de cada apartado, ¡tu bebé irá aprendiendo el sonido de multitud de conceptos musicales!.

Exploración y ejercicios de piano para bebés

Apartado Instrumentos (+6 meses). Se recomienda un mínimo de 1.000 minutos de audición completados antes de empezar a trabajar con instrumentos.

1º- Llegado el momento, pon un piano o un instrumento de percusión en sus manos para que improvise y lo explore libremente. Deja que decida libremente qué hacer.

2º- Con tu Acceso Premium, podrás empezar a practicar breves ejercicios básicos de piano para madres y padres, más adelante se los enseñarás a tu bebé!. Deberéis practicarlos antes de cada fondo musical para su práctica instrumental en el apartado Instrumentos, siguiendo la guía y parámetros que os dará la metodología dentro de la app.

3º- Dale al play a un fondo musical del apartado Instrumentos y deja que decida libremente qué hacer. El objetivo es que aprenda a detectar límites originados por las bases rítmicas (tempo) y progresiones de acordes (armonía).

  • Interiorización de conceptos musicales (0-6 años)

  • ¡Preocúpate solo de darle al play!

  • Enséñale conceptos básicos en su piano (+6 meses)

  • ¡Conseguie interacciones musicales sorprendentes!

40k

FAMILIAS FELICES

10+

AÑOS RECORRIDOS

+2K

EJERCICIOS EN LA APP

Descárgate la App

¡Tu bebé aprenderá e interiorizará el sonido de todo tipo de conceptos musicales mientras aprende a hablar, mejorando así su comunicación, lenguaje y aprendizaje!

avada-taxi-app-store
avada-taxi-google-play

Descárgate la App

¡Tu bebé aprenderá e interiorizará el sonido de todo tipo de conceptos musicales mientras aprende a hablar, mejorando así su comunicación, lenguaje y aprendizaje!

avada-taxi-app-store
avada-taxi-google-play
app de bebes
app desarrollo bebe

Artículos Recientes

Lee más en nuestro Blog
Ir a Arriba