Para Escuelas Infantiles

fácil y eficaz

Desbloquea la magia melódica: Emprende un viaje de descubrimiento musical desde el primer día con más de 2,000 ejercicios encantadores.

  • Desbloquea el potencial de la mente de tod@ peque con más de 2,000 ejercicios progresivos de teoría musical.
  • Únete a +40.000 familias y educador@s en el cuidado a través de la relajación, el vínculo y el afecto.

Acerca de nuestros beneficios para tu Escuela Infantil: Educando el oído musical a diario en tus aulas de 1r y 2º Ciclo

Estimulación del lenguaje

Marca la diferencia

Transforma cada día en una aventura de aprendizaje musical educando el oído musical de tus aulas! Descubre Memima, la revolucionaria aplicación que no solo acompaña las rutinas desde la relajación, sino que también enseña a hablar música desde el 1r día de vida, desde el nacimiento y hasta los 6 años. ¡Marca la diferencia frente a tu comunidad de familias con una herramienta de vanguardia!

Calma en tus aulas

Sin dedicación añadida para tu equipo: donde utilices regularmente música, dale al play a una sesión de ejercicios en la app. Consigue una dinámica de relajación y calma ideal en tus aulas con menor esfuerzo gracias a las audiciones diarias de nuestras sesiones de ejercicios de Lenguaje Musical Adaptado del método ETFES© de Memima. ¡Relaja y baja el ritmo en tus aulas en momentos y actividades clave del día!.

Democratizas la educación del oído musical

Democratizarás la educación del oído musical a partir del nacimiento: algo que antes solo estaba al alcance de las familias en las que la madre o el padre eran profesores de música. Aprenderán el sonido de todo tipo de conceptos musicales, hasta trabajar la creatividad sobre su piano. Además mejorarás su sueño, su inteligencia musical y su lenguaje: Memima es la clave para un desarrollo del habla excepcional y un plan de estudios musical fácil de incorporar en la rutina diaria de tu bebé. Con más de 2.000 ejercicios para el desarrollo del oído musical diseñados para ser escuchados diariamente. Imagina un aula donde l@s alumn@s aprenden lenguaje musical como se aprende a hablar: desde el nacimiento y escuchando a diario el currículum por niveles de nuestros +2.000 ejercicios

Desarrollarás su creatividad sobre el piano

El correcto aprendizaje del sonido de los +2000 ejercicios de interiorización auditiva llevará posteriormente a interacciones mucho más eficaces con instrumentos y voz en el aula de música. ¿Cómo lo hacemos? Les enseñamos a hablar música: Ideal para facilitar un plan de estudios musical en su rutina diaria. Aprenden lenguaje musical como se aprende a hablar: desde el nacimiento y escuchando a diario el currículum de nuestros +2.000 ejercicios. Comenzando con el contraste entre 2 notas (2 sílabas: ma-ma, pa-pa) y terminando en creación melódica (una frase completa, con sujeto y predicado), pasando por todo tipo de conceptos musicales (intervalos, escalas, arpegios, acordes, tensiones, armonía tonal y modal, entre otros).

Hemos servido más de

40K

familias y escuelas desde que empezamos

Desbloquea el Lenguaje Melódico: Donde la Música Encuentra su Voz!

Ideal para facilitar el currículo musical en las rutinas diarias! (0-6 años)

Mejora su sueño, su inteligencia musical y su lenguaje

Mejora su inteligencia musical: ¡aprenderá el sonido de todo tipo de conceptos musicales, mejorando así su lenguaje y aprendizaje!

Mejora su sueño, su inteligencia musical y su lenguaje

Mejora su inteligencia musical: ¡aprenderá el sonido de todo tipo de conceptos musicales, mejorando así su lenguaje y aprendizaje!