Baño sensorial bebé

baño sensorial bebe metodo ETFES

SESIONES DE EJERCICIOS DE LENGUAJE MUSICAL ADAPTADO

Su rutina sensorial para el baño diario

Podéis aprovechar la rutina diaria del baño para escuchar una sesión de ejercicios. Estas sesiones duran entre 10 y 15 minutos para que puedas completar el tempo del baño. De este modo, la app te permitirá convertirlo en un habitual para la estimulación de su memoria auditiva a través de las sesiones de ejercicios del método ETFES. También debemos destacar su estimulación sensorial a través del tacto durante todo baño.

Adapta la luz del baño según te apetezca. Puedes jugar con luz natural, luz tenue o luz de color. Por otra parte, asegúrate que la temperatura del agua es lo suficientemente cálida y agradable. Ahora ya está todo listo para aprovechar este momento que tanto les gusta para enseñarle el lenguaje de la música. Como ya sabemos, también es el lenguaje de nuestro maravilloso cerebro.

Simplemente dale al play y deja que el sonido os acompañe. Responde a los balbuceos o palabras de tu bebé. ¡Podéis escuchar las sesiones mientras secas a tu bebé también!

OBJETIVOS PARA ESTAS SESIONES DE EJERCICIOS

Trabajo específico para el aprendizaje de los colores modales y de las tensiones. Repaso para la memorización de intervalos, arpegios y figuras rímicas

Por lo tanto, estos ejercicios serán lentos y repetitivos. Combinando notas estratégicas para que tu bebé piense y aprenda mejor

BENEFICIOS: Estimulación de multitud de habilidades cognitivas y del lenguaje. La mejor app para el primer año de tu bebé. ¿Sabes qué es la estimulación temprana?

¿Despertamos su memoria, curiosidad e intelecto?

bañar bebe metodo ETFES
La mejor rutina sensorial preciosa para estimular su memoria

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE

PARA ENCONTRAR LOS MEJORES COMPLEMENTOS PARA ESTAS SESIONES

Haz click en este icono para acceder a esta sección de la tienda

baño sensorial ICONO
La mejor selección para el baño sensorial de tu bebé