Beneficios

Mejora la comunicación, lenguaje y aprendizaje de tu bebé

¿Qué beneficios aportará el Método ETFES© a mi bebé?

El Método ETFES© de Memima Baby® está especialmente diseñado para favorecer las áreas del lenguaje y del aprendizaje del cerebro gracias a su entrenamiento musical adaptado. Cada ejercicio de audición memorizado traerá interesantísimos beneficios en el periodo pre-lingüístico (0-12 meses) y lingüístico temprano (12-36). La repetición y la constancia en las audiciones son la clave. La App te guiará para completar el currículum.

¿Qué beneficios me aportará el Método ETFES©?

El Método ETFES© de Memima Baby® está especialmente diseñado para favorecer las áreas del lenguaje y del aprendizaje del cerebro.

Audición

7 APARTADOS EN LA APP

La App pone a tu disposición 7 apartados en los que trabajaréis la estimulación auditiva para la mejora del lenguaje y de su aprendizaje.

COMPLETA 6.000 MINUTOS

Motricidad

3 APARTADOS EN LA APP

La App pone a tu disposición 3 apartados en los que trabajaréis la psicomotricidadMasaje, Baila, y el apartadoInstrumentos (percusión).

PSICOMOTRICIDAD Y AUDICIÓN

Instrumentos

1 APARTADO EN LA APP

La App pone a tu disposición 1 apartado para trabajar la psicomotricidad fina – Instrumentos con su piano infantil o de juguete.

CONCLUIMOS EL MÉTODO

Hemos servido más de

30.000

familias desde que empezamos

Acerca de nuestros beneficios para su desarrollo

Estimulación del lenguaje

Área del Lenguaje

La memorización de los miles de patrones rítmicos y melódicos de las sesiones de ejercicios de audición, estimularán las áreas del lenguaje del cerebro y el cerebelo de tu bebé, mejorando así su capacidad lingüística y de vocabulario. El área del lenguaje (Área de Broca y Área de Wernicke) desempeña la función de procesamiento, aprendizaje y producción del lenguaje. La función auditiva del bebé es la vía principal para el aprendizaje del lenguaje.

Funciones ejecutivas

Las nuevas evidencias científicas han demostrado que en el aprendizaje de la música se producen beneficios a nivel neurológico que son evidentes e importantes para las siguientes fases del desarrollo cognitivo del bebé y del niño. El área prefrontal le permite comprender, relacionar, adaptarse a nuevas situaciones, haciendo uso del pensamiento y la interacción directa con objetos y el mundo que lo rodea.

Socio-Emocional

Le enseñarás lenguaje musical desde el cariño, viviendo y compartiendo una experiencia maravillosa trabajando así sobre las áreas socio-emocionales del cerebro en desarrollo. Las estimulaciones afectivas son más eficaces y generan mayor número de neurotransmisores.

En el Método ETFES©, nada tiene sentido para el aprendizaje de tu bebé sin tu papel como figura de apego maternal o paternal. Un entorno bello y sensible suscita el asombro y facilita el aprendizaje.

Memoria de Trabajo

La memoria de trabajo consiste en conectar la atención del momento actual con la información acumulada para afrontar las exigencias del instante a que se enfrenta tu bebé. La memoria del trabajo depende de la fluidez cognitiva y es también función de las áreas prefrontales (de ellas dependen la adaptación al entorno y conducta). La fluidez cognitiva es la base de la creatividad y, por tanto, de la capacidad adaptativa y de supervivencia de nuestra especie. Se produce gracias a la aparición del lenguaje. Punto de máxima incidencia del Método ETFES©.

Descárgate la App

Tu bebé aprenderá y memorizará el sonido de todo tipo de conceptos musicales mientras aprende a hablar, mejorando así su comunicación, lenguaje y aprendizaje.

avada-taxi-app-store
avada-taxi-google-play

Descárgate la App

Tu bebé aprenderá y memorizará el sonido de todo tipo de conceptos musicales mientras aprende a hablar, mejorando así su comunicación, lenguaje y aprendizaje.

avada-taxi-app-store
avada-taxi-google-play
App de bebes